LOS REFERIDOS... ¿QUE TAN DIFÍCIL (O FÁCIL) ES CONSEGUIRLOS?

Los que que estamos o nos iniciamos en el mundo de los negocios por internet, sabemos que si elegimos el negocio adecuado, si es posible ganar un dinero extra en este tipo de programas, y por que no, hacer que con el tiempo éste modelo de Negocios sea nuestra principal fuente de ingresos.

Y la mejor manera de lograrlo es mediante el estudio, la capacitación de la mano con la perseverancia teniendo la fortaleza mental y la voluntad de continuar a pesar de los escasos logros iniciales.

Se trata de ir construyendo nuestro negocio a un mediano y, en algunos casos, largo plazo mediante la incorporación de referidos o afiliados en nuestra red con una estrategia adecuada.

También es cierto que no vas a generar grandes ganancias TU SOLO ganando unos centavos al día en el caso de las PTC (Aunque son unos cuantos minutos de trabajo al día), el asunto cambia radicalmente construyendo tu propia red de referidos para tu Negocio online de los cuales tu ganarás una comisión o porcentaje de sus ingresos, lo que multiplicará tus ganancias de una manera muy importante.


En el siguiente Vídeo verás la importancia que tienen  los Referidos para multiplicar nuestras ganancias, en este caso, para nuestro Negocio Fort Ad Pays (Uno de los negocios que promocionamos): 




Pero... ¿Cómo y donde conseguirlos?

¿Persiguiendo a tus amigos, familiares,  vecinos, conocidos y no tan conocidos, etc. explicándoles las bondades de tus Negocios para que se registren contigo?                                                

Aunque ellos deben ser los primeros en nuestra lista, muchas veces son nuestros principales detractores... a menos que les enseñes un cheque con ganancias de 4 o 5 cifras.

Otra alternativa sería aprender Márketing de redes, diseño web, diseño gráfico, aplicándolos luego en construir tu propio sitio web, hacer páginas de captura, embudos de marketing, vídeos, entrenamientos, conferencias, hangouts, testimonios... etc. etc.

Esta opción como puedes ver, te tomaría mucho TIEMPO Y DINERO aprenderlos.

Entonces te propongo hacer lo más inteligente... Usar un Sistema Automatizado con Negocios ya comprobados, que hará todo el trabajo de prospección por tí.

Se trata de Derrota La Crisis Afiliados (DLC), una Poderosa Herramienta que en mi opinión nos facilitará enormemente la tarea difícil (O fácil) de conseguir referidos para nuestros Negocios.

Y si ya estás registrado en Fort Ad Pays (Que es la web que promociono en este blog y que también está en DLC), no hay problema,  puedes promocionar tu enlace de afiliado FAP en esta Herramienta.

Solo tienes registrarte... Es totalmente GRATUITO!!

HAZ CLIC EN EL BANNER y mira el vìdeo de presentación de la página principal de DLC, son 15 minutos de información valiosa, en donde te explicamos "¿Qué es?" y como registrarse.




IMPORTANTE:

Por lanzamiento, en estos primeros meses aceptaremos enlaces de afiliados que no estén registrados bajo ningún miembro de la comunidad.

Luego si deseas, puedes registrarte en las demás páginas que promocionamos (Recomendado), y así cumplir con la Norma de estar registrado al menos en el  80% de las páginas que promocionamos desde cualquier enlace de referido de otro usuario de nuestra comunidad.

24 de Enero, Día del Lanzamiento Oficial de Presentación de Derrota La Crisis, CLIC AQUÍ para verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario